Adelgaza y tonifica tus piernas con estos ejercicios

0
88

Si te cuesta mucho mantener tus piernas en buena forma y tonificadas, este artículo es el ideal para ti. Te mostraremos como lo lograrlo, pero debes tomar en cuenta que con determinación, disciplina y paciencia conseguirás los resultados y llegar aún más lejos de lo que te imaginas.

Centrarte en tus objetivos

Es importante que definas tus objetivos, tus metas y también la manera y medios que utilizarás para realizarlos. Establece horarios para tus comidas del día. Ya que es importante la alimentación, este juega un papel indispensable cuando se quieren realizar cambios.

Expertos en la materia han demostrado que entrenar sin mantener una alimentación balanceada no ayuda a conseguir resultados de ninguna manera, es importante que ambos factores se complementen y vayan de la mano.

Organízate

Si quieres lograr cambios en tu cuerpo debes planificar tu tiempo, realiza horarios de entrenamiento, horarios de tus comidas y meriendas del día. Si posees una vida muy ocupada, procura realizar tus comidas de la semana en un día específico, así evitarás cocinar a cada momento mantén contigo siempre un bolso con tus comidas. Recuerda que la clave para ver resultados se basa en la alimentación.

Planifica tus rutinas

Para tus rutinas puedes añadir los siguientes ejercicios:

Estiramientos

Este es indispensable y nunca debe faltar antes y después de cada rutina, esto ayuda a mejorar el rendimiento de tu entrenamiento y ayuda a no padecer lesiones; las cuales resultan muy comunes cuando no se está bien informado. Ejercicios como rotaciones de tobillo, de muñeca, rotaciones cubanas y giros de cuello, pueden ser uno de los tantos ejercicios que puedes aplicar para esta fase.

Sentadillas

Las sentadillas profundas resultan ideales para tonificar las piernas, cuando se hacen profundas el resultado es más satisfactorio y evoluciona favorablemente. Expertos han logrado determinar que este ejercicio ayuda a desarrollar fuerza útil.

Zancada con mancuernas

Suele ser un ejercicio muy común y sencillo, pero sus efectos son increíbles. También se puede realizar con pesas rusas o kettlebell. También lo puedes realizar sin peso, sobre todo si estas iniciando realiza el ejercicio sin peso y poco a poco ve incorporando peso, ya que si lo haces todo muy precipitado hará que tu cuerpo no responda y el resultado será negativo.

Peso muerto

Es un ejercicio muy fácil que se puede realizar en cualquier lugar, este aporta un estímulo diferente al cuerpo, este ayuda a trabajar las fibras musculares. Es importante la postura, ya que si lo realizas de una manera errónea puedes sufrir lesiones.

La asesoría de un entrenador o experto en el área de musculación es indispensable, ya que al momento de realizar tus rutinas debes conocer las posturas, el tiempo de descanso entre cada ejercicio y tu alimentación. Estos son factores indispensables para alcanzar resultados. También beber mucha agua, como mínimo 2 litros y medios diarios te ayudarán a sentirte constantemente hidratado y vital. Aplica todos estos consejos en tu día a día con paciencia, constancia y mucha disciplina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here